DIANNA AGRON Y LEA MICHELE ENTRE LAS 25 PERSONAS MAS BELLAS SEGUN PEOPLE


La revista People realizo una lista de las mujeres mas hermosas y Dianna (Quinn) y Lea (Rachel) estan inluidas.

Dianna Agron
Con su belleza clásica, no es de extrañar que Agron interprete reina abeja Quinn Fabray en Glee. Sin embargo, la belleza rubia, que cumple 25 años el 30 de abril, dice que su propia experiencia de la escuela secundaria era mucho más despistado. “Yo no sabía nada sobre el maquillaje y el cabello”, dijo a People. “Me puse todos los colores equivocados y me arranque las cejas demasiado.”

Lea Michele
Aunque la estrella Glee es ahora sea una modelo de portadas de revistas, no fue siempre tan segura de su aspecto. “[Si] alguien lo necesita, probablemente me lo haria”, le dijo a GQ de considerar una cirugía de nariz en la escuela secundaria. “Pero mi mamá siempre me dijo, creciendo, “Barbra Streisand no tuvo la reparación de la nariz.. Tu no quieres una reparación de la nariz. “Y no lo hice.”

FUENTE: GLEE ECUADOR

Publicado el abril 9, 2011 en Dianna Agron. Lea Michele. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

