Josh Sussman: ‘ME ENCANTARIA CANTAR EN GLEE’


Josh Sussman ha revelado que le encantaría cantar en Glee.

En declaraciones a Digital Spy en los Kids ‘Choice Awards’, Sussman explicó que no ha rodado ninguna escena musical hasta la fecha.

“Probablemente la próxima temporada … ¡espero!” dijo. “No ha ocurrido todavía, les puedo decir eso. Me encantaría cantar en el show, sólo estoy esperando que me lo propongan”

Sussman, quien interpreta a Jacob Ben Israel, dijo que le gustaría realizar una canción de Disney y afirmó que un dueto entre Jacob y Sue Sylvester (Jane Lynch) sería “totalmente asombroso”.

Sin embargo, agregó:. “Creo que nunca seré parte de Nuevas Direcciones, fui parte del club glee en la temporada pasada, pero sólo duró medio segundo, no creo que vuelva suceder. “

Sussman también reveló que le gustaría que Jacob tenga un romance en la serie, expreso: “Mi personaje sigue persiguiendo Rachel y él no va a parar con eso … pero nunca de sabe, vamos a ver qué pasa.”.

FUENTE:  GLEE LATINO

Publicado el abril 10, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

