ALGO EPICO OCURRIRA CON FINNCHEL EN EL BAILE [SPOILERS]


Como todos sabemos uno de los episodios mas esperados en el próximo regreso de”Glee” la próxima semana será el del baile de graduación. El episodio en estos momentos sigue en progreso. Un extra desde el set de filmación confirmó el viernes que el episodio se está haciendo detalladamente, por que buscan que quede más que perfecto, la misma fuente confirma que el proceso seguirá por varios días.

Y una cosa es más que segura, cuando New Directions esté preparado para el baile, estará presente mucho drama. Esta fuente también confirma que algo grande y malo le pasara a dos de los personajes principales.
Cuando se le pregunto si algo “ ÉPICO” les pasara a Finn y Rachel en este episodio, el extra revelo una respuesta prometedora:

“No estoy segura pero como el baile no se ha grabado todavía no sé lo que pasara con ellos pero escuche que lo que sucederá será algo épico ;)”

Este ultimo spoiler nos deja mucho que pensar, en especial a los fans de Finchel ya que días antes escuchamos sobre otras posibles citas para Rachel en el baile.

De acuerdo con la fuente el cast estará filmando las escenas del baile la próxima semana ya que como se dijo antes se están tomando su tiempo para hacer el episodio más que perfecto.

Aqui otros spoilers mas:
 
Fuente: GLEE MEXICO

Publicado el abril 11, 2011 en SPOILER. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: