LEA MICHELE: ‘QUIERO OTRO TATUAJE’

Lea Michele, de Glee, quiere más tatuajes
Click en la imagen para agrandar
El uso de estas imágenes sin autorización es prohibido.

La actriz que interpreta a Rachel Berry en la serie musical, confiesa que le gusta marcar fechas importantes y honrar a gente de su vida con sus tatuajes, e insiste en que su reciente grabado, que reza “Imagine” y que comparte con los otros coprotagonistas de la serie, Kevin McHale y Jenna Ushkowitz, no será el último que se haga.
“Tengo 10 pero son pequeños. Una estrella de oro por Rachel, otra por (su espectáculo) “Spring Awakening”, la mariposa en mi espalda es por mi madre, otra en mi pie es por mis primos, y Kevin, Jenna y yo nos pusimos “Imagine”. El día en que me hice el más nuevo – que no será el último – le mandé un mensaje a Kevin, y le dije “Estoy en el salón de tatuajes” y él me dijo, “¿Dónde estás?” Y le dije, “En Nueva York. ¿Y tú?” Y me dice, “En el salón de tatuajes de Los Ángeles”. Casualmente habíamos ido la misma noche”.
El amor de la artista por los tatuajes también llevó a que su compañera de serie, Dianna Agron, considerara hacerse más dibujos en el cuerpo porque le gustan mucho los diseños de su amiga.
Preguntada por la revista Marie Claire en su edición americana, por cuántos tatuajes tenía, dijo: “Uno. Dice: “María tuvo una pequeña oveja”, el nombre de mi madre es María. No sé si me haré más, aunque al estar al lado de Jenna y Lea, yo estoy como, “Sí, quiero otro” “.

Publicado el abril 14, 2011 en Lea Michele. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: