¿KAROFSKY MORIRA EN EL EPISODIO 2×21 ‘FUNERAL’? [SPOILER]

Hoy Max Adler (Dave Karofsky) ha twitteado esto:


TRADUCCION: “EL SUICIDIO ES UNA SOLUCION PERMANENTE PARA UN PROBLEMA TEMPORAL

Esa frase nos deja mucho en que pensar ya que ayer terminaron de grabar el capitulo 2×21 ‘FUNERAL’ en el cual alguien morirá y este twitt nos puede decir que dicha muerte podria ser obra de un suicidio y que podria ser su personaje o simplemente es una frase de reflexión.

¿Ustedes que creen? DEJENOS SUS COMENTARIOS

Publicado el abril 23, 2011 en Funeral, SPOILER. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Noooo😦 no puede morir D:

  2. Sería lamentable que muriera… de sólo leer la nota se me llenan los ojos de lágrimas😦

  3. D: omgg esperemos que no muera,se supone que su historia tendría un final feliz ):

  4. el personaje se lo merece por tratar kurt como basura los que no quiero que mueran sean becky ni jean per dave siempre fue malo, ademas seria una solucion traica a su problema

  5. Te autocomentas y robas diseños de otros blogs, de club glee y ofgle que chorro ¬¬
    Espero que no elimines el comentario… Solo es una opinion…

  6. me lo dices a mi (el personaje se lo merece….)?

  7. Yo no comentaria anonimo ya que seria mentirme a mi mismo y yo hable con el de club glee porque el mismo me dijo a mi como hacer su menu con movimiento pero decidi hacer otro que solo yo lo tengo y no borrare el comentario ya que soy tolerante a cualquier critica que me puedan dar🙂

  8. No, ese seria un terrible mensajes para los adolescentes gay que ven glee,kAROFSKY NO SE LO MERECE, El es una adolescente confundido con sus sentimientos, el ama a kurt, y no sabia como acercarse a el, y la única manera que encontró fue molestándolo, como cuando a un niño le gusta una niña, y para llamar su atención la molesta….
    Ademas en never been kissed, su padre dice que se ha estado comportado extraño, que no es así realmente.

    Karofsky es un gran personaje que aporta muchísimo a esa seria, seria un error quitarlo.

  9. esto mismo lo vi en otro 2 foros ……

  10. bueno prefiero que muera KAROFSKY a que muera becky o britt… me dolería mucho si fuere así..

  11. LAURA PERDON PERO KAROFSKY NO AMA A KURT SI LO AMARA LO DEJARIA SER FELIZ Y NO LO MOLESTARIA NI LO AMENAZARIA DE MUERTE ASI POR ASI NO ESTOY DICIENDO QUE ME CAIGA MAL DAVE PERO TAMPOCO ESQUE ME CAIGA BIEN CON SU MANERA DE SER HAY QUE ESPERAR

    TEAM

    FINCHEL
    KLAINE

  12. No Soy una detective ni nada pero sinceramente con mi prima y yo ( FANATICAS DE GLEE ) Hemos estado investigando sobre quien muere en el capitulo ” FUNERAL ” Segun Fuentes de Internet Hemos tomado solo las mas importantes aca les van:
    ” Va a haber una muerte en este episodio ( de un personaje importante y querido), muchos dicen que productode una muerte natural o suicidio…
    Se busco a una actriz que interprete a la mama de Becky y tambien a alguien que interprete a un sacerdote.”

    Hasta Ahora Tienen Algo ?

    Punto 1 :
    – Para que llamariamos a la mama de becky ? ( LA LLAMARIAN PORQUE SU HIJA PODRIA MORIR )

    Punto 2 :
    -Dice : ” muchos dicen que producto de una MUERTE NATURAL o suicidio…” Muerte Natural = Sindrome de Dawn = Lo que Vendria teniendo Becky (la enfermedad)…”

    Punto 3:
    -Dice en Internet Que Muere Una Mujer, Inesperada…
    Gente penso que podira ser Emma ( Yo Fui una de ellas ) Pero No Ya Que Emma Aparte de Que es Inesperada No Tenemos Mas Pistas, Como Becky al Cual tenermos :
    1- Es Inesperada
    2- Importante
    3- No Muy Querida
    4-Van a Ver a La Madre de Becky
    5-Muerte Natural ( Que Podria ser Sindrome de Dawn )

    Bueno Chicos🙂
    Espero Que Les Sirva de Ayuda
    Atte
    Josefa Albornoz🙂

    PD: ESTO NO ESTA COMPROBADO SIMPLEMENTE ES MI PUNTO DE VISTA🙂

    PD2: EN INTERNET SE DICE QUE PODRIA SER WILL PORQUE DEJARIA GLEE PERO CHICOS NO SE PREOCUPEN YA QUE SON ESPECULACIONES🙂

  13. Pues yo la verdad espero que sea Dave. Ya se que suena un poco cruel, pero así tal vez Santana espabila y empieza a salir con Brittany.
    VAMOS BRITTANA!!!!!!!!

  14. no muere el, ¨it gets better es una campaña¨ muchas celebridades estan junta a esa campaña, ademas dijieron que el que moria era mujer.

  15. me dan asco

  16. qe tonteria decir que muere por la “enfermedad sindrome de down”, no esta enferma es una condicion, te creo por un accidente o suicidio pero por ser sindrome de down pffff

  17. yo antes había creído que el que iba a morir era Figgins pero después de ver el ultimo capitulo estoy seguro que Dave se va a suicidar, era un buen personaje ya que muestra la realidad de muchos jóvenes que no pueden lidiar con su homosexualidad, es doloroso pero real y asi como se reflexiono sobre el bulling esto también va a llevar a refleccionar a algunas personas!!!

  18. Ignorantes si no saben “It get´s better es una organizacion que ayuda a jovenes gay con problemas y Max es vocero tontos no suban noticias asi

  19. ¿Cómo puede llegar a ser tan inculta la gente?

    Hago referencia al comentario de las que dicen que va morir Becky

    – Lo primero, Becky SÍ es un personaje querido, no se de dónde sacáis que no lo sea.
    – Segundo, es Síndrome de Down, con “O”
    – Tercero, el Síndrome de Down no es una enfermedad, sino un trastorno genético debido a la trisomía del par 21 de cromosomas. Es cierto que debido a este trastorno puede llevar consecuencia de patologías asociadas, pero en sí no es una enfermedad el tener S.Down.
    – Cuarto, NADIE SE PUERE POR TENER SÍNDROME DE DOWN. No es una “muerte natural”. Muerte natural sería una persona que tiene 91 años, sufre un infarto, una embolia, incluso de cáncer (pero esto a cualquier edad, por desgracia, y eso sí es una enfermedad)

    Así que antes de hablar, documentaros, porque yo trabajo en esto y odio ver la incultura que hay suelta por el mundo.

    Pdt.: Si muere Becky me va a parecer fatal por parte de los productores, y me parece que irán a la sensiblería fácil. ¿Qué da más pena que se muera un personaje principal? Que se muera un pobrecito con discapacidad… venga, a provocar la lágrima fácil, en vez de explotar a ese personaje que vale muchísimo y que serviría para concienciar a los telespecadores.

    En fin…

    *Arriba Brittana.

Responder

