CONOCE A LOS PARTICIPANTES DE ‘THE GLEE PROJECT’

Desde que comenzó la serie, muchos soñamos con ser parte del William McKinley High School y por su puesto formar parte del club Glee; pues algunos no sólo se quedaron con la palabra “soñar”.
Este año la producción de Fox ha apostado fuertemente a el programa que rompió records de audiencia, y de esta forma apareció “The Glee Project”. Este reality tiene como objetivo encontrar al próximo alumno de Mckinley. Sorprendentemente el reality  no se emitirá por Fox, sino Oxygen (NBC, competencia de Fox) en el mes de junio. Hoy se conocieron los 12 finalistas, y nosotros te los presentamos.
Haz click en sigue leyendo para conocerlos

Alex, 18 años, originario de Lynn. Fue una de las 34.000 personas que se inscribieron, desde niño siempre quiso ser artista y siempre participo de espectáculos en su secundaria, a los 16 años perdió a su padre por un cáncer y encontró su pasión, cantar y actuar, de esa manera expresar sus emociones. Fue parte del coro de su iglesia también de la escuela y formo parte del club de diseño de vestuario en su secundaria.
Bryce, 22 años, oriundo de Westlake Village, CA. Desde los 13 años toca la guitarra acústica, en la secundaria descubrió al teatro por primera vez, a los 15 años tuvo un accidente muy grave, al nadar en el océano y zambullir tuvo un traumatismo de cráneo, cuello y columna sin poder caminar; por esta causa necesito usar siete meses con un cuello ortopédico para poder recuperarse, convencido de que volvería a caminar. En la actualidad asiste a Berklee College of Music en Boston, siendo una de las mejores voces. Canta Jazz, rap, pop, punk, reggae y góspel, siendo también un gran compositor.
Cameron, 21 años, oriundo de Fort Worth, TX. Es un músico natural Nunca tomo una clase de canto. Fue parte de varios espectáculos independientes. En la secundaria siempre fue odiado por los chicos y amado por las chicas. Ama a los Beatles y es parte de su inspiración como artista.
Damian, 18 años, de la ciudad de Derry en Irlanda del norte. Es parte del grupo vocal irlandés Celtic Thunder desde los 14 años. Se caracteriza por tener una de las voces más bajas que la mayoría de los cantantes, pero ha demostrado ser muy versátil al poder emprender diferentes estilos.
Ellis, 19 años de la ciudad de Grayslake. Durante los últimos 4 años fue parte de varios espectáculos independientes. Gracias a entrar en el mundo de la música y actuación conoció muchos amigos. Participo del casting abierto en chicago.
Emili, 22 años, proveniente de la gran manzana, New York. En los últimos 11 años a participado de varios espectáculos de Broadway y en La Vegas, Su personalidad vivaz y coqueta llama la atención. Ella solo tiene una cosa en sus ojos, ser la ganadora del reality y hará cualquier cosa para cumplirlo.
Hannah, 20 años, de la ciudad de Charlotte. Esta simpática pelirroja participo durante los últimos 6 años de varios espectáculos independientes y a pesar de estar siempre acomplejada de su sobre peso, perennemente usa el humor y la exuberancia para poder sobrepasar cualquier sentimiento negativo.  Aparte de saber cantar, ella rapea (bajo el pseudónimo Rouge) que ilustra su rareza sincera y actitud positiva.
Lindsay, 19 años, de la ciudad de Modesto, California. Desde hace 13 años ella también participa de varios espectáculos independientes. No siempre fue aceptada como intérprete, pero ella sigue trabajando duro, acepta quien es y así permitir que su interior brille.
Marissa, esta sexy ginger tiene 19 años y es de la ciudad de New York, con un estilo bohemio. En los últimos 12 años ella ah mostrado su nivel amateur y profesional. Ella es una artista en todos los sentidos de la palabra: Canta, actúa, baila, dibuja y diseña, Completita ¿no?
Matheus, 20 años, de la ciudad de Atlanta. Es nacido en Brasil y vive en EEUU hace 8 años debido a un problema de salud con respecto a su falta de crecimiento; cuando llego no sabía nada de ingles, a los pocos días se matriculo en la secundaria y con ayuda de su diccionario aprendió a dominar el idioma en cuestión de meses. La música siempre fue su mejor compañero que ayuda a salir de problemas difíciles y así superar sus inseguridades. Orgullosamente muestra que “ser diferente” no es nada malo.
McKynleigh tiene 19 años y es de la ciudad de Paducah. Al igual que muchos de sus compañeros de final ella participa hace 13 años en espectáculos aficionados. Es una excelente cantante “birracial” que sorprende cantando música country. Siempre quiso formar parte del coro de su colegio pero nunca tuvo la oportunidad.
El último de los finalistas es Samuel, 19 años, originario de los Ángeles, California. Es un músico de corazón, tiene una banda y es vocalista de ella, toca la guitarra, batería, bajo y piano. El se define como un romántico empedernido y le encanta hacer serenatas a las damas,  según él es mejor cantando que hablando.
Estos fueron los 12 finalistas de más de 34.000 personas que se anotaron para el reality que dará como resultado a un nuevo integrante que estará en 7 capítulos de la próxima temporada.

Publicado el abril 30, 2011 en The GLEE Project. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola. Me llamo Eduardo Delgado, realmente me encantaría tanto poder estar en una serie como glee, sería grandioso poder participar aunque sea como actor invitado. Soy de paraguay, tengo 18 años, canto y actúo. Creo que he mandado un sin fin de mensajes a todas las páginas de glee con la esperanza siquiera me den una respuesta, realmente sería algo fenomenal que los creadores de la serie regalen esa oportunidad a alguien como yo. Desde ya gracias, les dejo mi correo por cualquier cosa.. mupamon@hotmail.com
    pd: ya estuve el la televisión nacional, no me dan miedo las cámaras, y poseo gran memoria para los guiones. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: