EMMA ROBERTS Y CHORD OVERSTREET ¿ESTAN SALIENDO?

Una nueva pareja podría estar aflorando. Entre tantos rumores sobre rupturas de parejas, infidelidades, separaciones, también hay lugar para el amor, y en este caso, le ha tocado a Emma Roberts, que a sus 20 años, ya sabe qué elegir. Recientemente se la ha estado vinculando con el actor de la serie Glee, Chord Overstreet este sábado pasado, durante una presentación de Armani y el carnaval de la revista 944 en Indio, California.
Según los testigos, la pareja estaba un tanto alejada de las demás personas y no paraban de coquetear y jugar con sus manos:
“Ellos se estaban besando, no podian mantener sus manos alejados uno del otro. Ellos estaban hablando acerca de irse a la piscina del hotel. “
Bueno, después de esto, suponemos que ellos están saliendo, no creo que se trate de una noche y ya.
A Emma, que actualmente ha estado grabando Screem 4, estuvo saliendo un tiempo con Alex Pettyfer, mientras que a Chord Overstreet se lo ha vinculado con Taylor Swift y Naya Rivera. Sin embargo, a mi me da la sensación de que Chord es algo mujeriego, pero bueno, esa es mi impresión.
Mientras tanto, Emma parece ir cantando bajito pero pisando fuerte. Ella es una chica talentosa y muy segura de sí, es más, recientemente ha dicho que sus dientes torcidos le dan carácter, ya que los “Robertses” tienen demasiados dientes en sus bocas.
FUENTE: GLEE FANS
En este último tiempo hemos visto a estos jovenes muy cercanos ¿Ya seran pareja? ¿Te gustaria que lo fueran? DEJANOS TU COMENTARIO

Publicado el mayo 1, 2011 en Chord Overstreet. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: