SPOILERS 2×21 FUNERAL


Matthew Morrison, que interpreta el Sr. Schuester en el fenómeno de la televisión ‘GLEE’, dijo a MSN el 28 de abril: “Alguien se está muriendo. obviamente no voy a decir quién es, pero no es alguien inesperado. El episodio final se llama “Funeral.” Estábamos en una funeraria de noche, filmando todo el día. Fue un día muy exigente. “

Varias alertas se han publicado en el último par de semanas acerca de que un personaje de Glee se suicidaba inesperadamente en el programa. Examiner.com escribió: “En ese episodio (” Funeral “), hay dos muertes; Una persona y una relación”

El editor en jefe de TVline.com, Michael Ausiello dijo el 26 de abril que “la difunta es una mujer. y que no es Emma, ​​a quien los espectadores vieron frente a su trastorno obsesivo-compulsivo durante el 26 de abril en el epispodio de 90 minutos”Born This Way “. 


Aparte del personaje de Emma, ​​Sue Sylvester también parecían estar fuera del radar de la muerte porque Sue asiste al funeral. (Si no viste las fotos del detrás de escena haz click AQUI o AQUI para verlas)

Fuente: Glee Fans

Publicado el mayo 1, 2011 en Funeral, SPOILER. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: