GLEE LIVE 3D! [NUEVA PELICULA]


La serie musical irá las pantallas grandes y mostrará los momentos especiales, los personajes y el espectáculo de su gira de conciertos por Estados Unidos

No conformes con el éxito obtenido en la pantalla chica, los integrantes del club de coral de McKinley High probarán suerte en un formato más grande.
20th Century Fox anunció de manera oficial que lanzará en un futuro cercano la película “Glee Live 3D”. El material de la cinta seria grabado este verano cuando comience la gira del elenco musical por varias ciudades de Estados Unidos.
Ryan Murphy, co-creador de “Glee”, declaró que la idea principal de este proyecto es brindar la oportunidad a todos aquellos seguidores que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos, de ver y sentir la experiencia de la presentación.
“Con esto podremos llegar a muchos en una experiencia gloriosamente tridimensional que tendrá a todos los gleeks cantando y bailando en sus asientos”, expresó Murphy.
 

El comunicado de prensa emitido por la estimada casa productora expresa que el filme mostrará el concierto y cómo se relacionan los personajes de la serie durante el tiempo del tour, lo que supone que pondrá de manifiesto las situaciones detrás del escenario.
Todos los miembros del elenco, incluso los más recientes, estarán presentes en la gira en la que se cantarán varias canciones de la segunda temporada como “I’m Slave 4 U”, “Teenage Dream”, las originales “Loser Like Me” y “Get It Right”, junto a otras piezas Interpretadas en la primera entrega como la característica “Don’t Stop Believing”.

GLEE LIVE! 3D! permitirá a los fans o “Gleeks” vivir la experiencia del concierto en la inmensa magia de un evento cinematográfico en tercera dimensión.



“Este tour fue sobre ir y cantarle a los fans que nos han apoyado desde el inicio, pero debido al reducido tiempo tuvimos que viajar durante el hiatus, hubo solo determinadas ciudades a las que pudimos ir antes de regresar a nuestro trabajo en la serie de TV,” comentó Murphy. “Sabíamos que no todos los fans que querían ir al concierto podrían hacerlo. Ahora, gracias a nuestros amigos de Twentieth Century Fox Film, seremos capaces de traer la experiencia a los cines de todo el país en la gloría tridimensional. “Le prometemos a todo ‘Gleek’ una experiencia cinematográfica que los tendrá cantando y bailando en los pasillos.”


Kevin Tancharoen (“Fame,” la serie de “Mortal Kombat: Legacy”) dirigirá el film.


La pelicula tendra como protagonistas a las estrellas de Glee Lea Michele (Rachel), Cory Monteith (Finn), Amber Riley (Mercedes), Chris Colfer (Kurt), Kevin McHale (Artie), Jenna Ushkowitz (Tina), Mark Salling (Puck), Dianna Agron (Quinn), Naya Rivera (Santana), Heather Morris (Brittany), Harry Shum, Jr. (Mike), Chord Overstreet (Sam), Darren Criss (Blaine), Ashley Fink (Lauren) y los miembros de “The Warblers” 

Publicado el mayo 4, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: