Confirman 2° Temporada de The Glee Project

El Productor Ejecutivo de TGP: Michael Davies, habla en exclusiva sobre la elección para la segunda temporada del reality.
The Glee Project transmitió su episodio más picante el domingo pasado, en torno a la decisión temprana del favorito de todos: Cameron Mitchell, para salir de la competencia debido a la incomodidad moral y religiosa durante las escenas de besos. Pero podrá un repunte en la Gleek-osfera social dar como resultado al último reality de Oxygen, muchas puntuaciones para una segunda temporada? El productor ejecutivo Michael Davies se encargó de responder a esa pregunta cuando los productores, mentores e incluso los participantes de TGP se reunieron en Beverly Hills el martes pasado para la gira de prensa de la “Television Critics Association” (Asociación de Críticos de Televisión) este verano.
Aunque el programa no ha sido “Oficialmente elegido” para una segunda temporada, Davies reveló que “Las conversaciones y gran parte de la planificación han comenzado… Me siento increíblemente seguro de que vamos a regresar.”

Publicado el agosto 3, 2011 en The GLEE Project. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: