Jayma Mays habla de estar orgullosa de GLEE


Jayma Mays: “El Movimiento Social de Glee es Maravilloso”

La sensacional Jayma Mays contó RadarOnline.com cuan honrada se siente al formar parte de Glee y del mensaje de aceptación social que el programa promueve.

“No me siento del todo responsable” agregó ella modestamente. “No sé si es algo que ellos (los productores) intentan hacer, pero pienso que esto es una maravillosa consecuencia del programa. Me siento muy orgulloso del show” 

Fueron sus palabras refiriendose al mensaje de inclusión que el programa ofrece de la mano de variados personajes que luchan por el respeto, la tolerancia y la aceptación.

Jayma tambien nos contó un poco acerca de su día a día “Soy en realidad un tipo de nerd, lo soy… eso puedes preguntarselo a mis amigos”

“Soy un artista. Me quedo en casa y collages y soy pintor. Con esperanza seré capaz de conseguir mi propio estudio. Nunca dejo de trabajar. ” dijo ella sobre su vida.

FUENTE: Gleek Latino

Publicado el septiembre 22, 2011 en Entrevista, Glee, Jayma Mays. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

