Lea y Theo terminaron su relación!



Estrenada la tercera temporada de GLEE se pudo ver a una Rachel totalmente enamorada de Finn. Sin embargo, la vida no siempre se corresponde con la ficción ya que según declaraciones Lea se habría separado.
Su pareja era Theo Stockman, un actor de 26 años que había trabajado en Broadway y en series como 30 Rock y Nurse Jackie. La relación, que ya llevaba más de un año, había hecho su primera aparición pública en la gala de la revista ‘Time’ en Mayo de 2010. Los dos fueron vistos por última vez de vacaciones en Hawaii en Julio de este año.
Una representante de la actriz confirmó que “esta no es una ruptura dramática, la relación solo siguió su curso” a lo que agregó “ellos siguen siendo amigos y siempre lo serán”.
Pese a todo, Lea confesó recientemente que le encantaba mantener una relación porque le hacía sentir asentada. “Soy una chica de pareja. Preferiría estar en una relación a distancia con él que no tener a nadie”, aseguró.
También reveló que Theo le recordaba a su padre Marc porque tenían cualidades parecidas, como buen sentido del humor y naturaleza cariñosa. “Mi padre me hace reír, mi sentido del humor viene de él, pero al mismo tiempo sé que va a cuidar de todo. Veo algo de eso en mi novio”, explicó la actriz.
Como parece nuestra Lea nuevamente anda sola por las calles de Los Ángeles. Tal vez habrá que esperar un tiempo para verla otra vez en pareja.

Publicado el septiembre 22, 2011 en Lea Michele, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: