Rating del capitulo 3×01 ‘The Purple Piano Project’



El regreso de Glee a la televisión siempre marca un antes y un después en los televisores de Estados Unidos. Episodios temáticos, artistas invitados, todos son fuertes armas para ganar uno o dos puntos de rating. Con un episodio que por ahora lo vemos como “moderado”, Glee no llega a saciar a los televidentes americanos, es por eso que recibe a la tercera temporada con un número no esperado.


Nuevas caras, algún que otro nuevo amor, cambios de looks, canciones de Broadway fueron elementos elegidos para comenzar una tercera temporada. Una temporada que parece interpretar un fin de curso. Aunque Glee baja un 32% con respecto al debút del año pasado con su episodio “Audition“, la cadena FOX no estaba muy interesada en el comienzo de nuestra serie; ellos querían ver como gustaba la nueva serie interpretada por la excelente actriz “Zooey Deschanel”, “New Girl“, que como se esperaba, fue uno de los programas más vistos en la noche de ayer.
Es así gleeks, la serie comenzó baja, todavía no hay que preocuparse, pero debemos estar atentos, estos primeros episodios se suponen que deberían ser los más “fuertes” en números.



Publicado el septiembre 22, 2011 en 3x01, Rating, The Purple Piano Project. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: