Plaza Sesamo con fiebre de Glee

Muchos fans buscan seguir a Glee en todas partes, llegando hasta imaginar sus programas favoritos al ritmo de los musicales. Esto lo han llevado a la práctica Los Simpsons y Saturday night live por nombrar algunos, pero se une a estos uno de los programas animados más famosos de la televisión, estamos hablando de Plaza Sesamo, que en su último capítulo homenajeó a los chicos de Ohio.

En el nuevo capítulo de Plaza Sésamo, el club se encontraba reunido para componer una canción relacionada con la letra ‘G’ y uno de los dos sonidos que esta emite en el idioma inglés. Sin embargo, la intromisión de Sue Sylvester y sus porristas pretende arruinarles su musical al decirles que la ‘G’ hace otro sonido.
Posteriormente, aparece en escena la misma letra ‘G’ para aclarar que puede realizar ambos sonidos, por tanto, el club se une a las porristas para montar un simpático musical en conjunto.
Así que si quieres ver a Rachel, Will o Sue en su nueva apariencia para niños no te pierdas el capítulo de Plaza Sesamo. Si no aguantas la espera, te dejamos con un pequeño adelanto… Disfrutalo


Publicado el septiembre 23, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: