Matthew Morrison y su placer de andar desnudo

A más de alguna chica le ha pasado que se enamora de su profesor (basta con recordar a Rachel en Ballad), pero es aún más probable que esto ocurra cuando este tiene 32, una gran voz y le gusta andar desnudo en su casa. Así es mujeres amantes de Glee, Matthew Morrison, en estrevista con Now, confesó que esa es su debilidad Me encanta vivir desnudo ¿A quién no? Pero cuando me acerco a la ventana, tengo que asegurarme de que no haya nadie fuera”

Pero Morrison no solo se limitó de hablar de desnudos, sino que también de la relación con los fans, pues si bien agradece el cariño del público, reconoce que sus seguidores más absurdos son los que acampan fuera de su casa, obligándolo a revisar si una cámara está fotografiándolo cada vez que sale a tomar sol a su jardín. Sin embargo, una de las situaciones más extrañas que vivió el actor fue cuando un fan lo saludó en un urinario “El sitio más raro en el que me reconocieron fue en un urinario. Se me acercó un chico y me dijo: ‘Ey, ¿qué tal?´”

Así que ya saben chicas, no solo los chicos sexys de Glee son Finn, Puck y Blaine, sino que no sería extraño que por estas declaraciones Ryan decida mostrar algo más de Will en los próximos capítulos

Publicado el septiembre 24, 2011 en Entrevista, Glee, Matthew Morrison. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

