Britney Spears apenas conoció a los actores de Glee

La superestrella del pop tuvo una pequeña intervención en la serie musical el pasado año, pero el actor Matthew Morrison – que interpreta al profesor Will Schuester – asegura que fue difícil para los actores acudir al plató el día que la cantante llegó para rodar sus escenas.


“¿Qué aspecto tenía Britney? No lo sé. No llegué a conocerla. Casi nadie lo hizo”, contó el actor en una entrevista a la revista Now!

“Llevaba un montón de seguridad a su alrededor. Incluso nosotros tuvimos que pasar controles de seguridad para entrar al plató ese día”

La aparición de Britney no impresionó a Matthew. Sin embargo le encantó la intervención deGwyneth Paltrow en la serie y asegura que la actriz ha sido capaz de reinventarse a sí misma.”

Gwyneth Paltrow ha sido definitivamente mi invitada favorita. ‘Glee’ le da a la gente una oportunidad para reinventarse a sí misma. Creo que Gwyneth interpreta muchos papeles serios, pero realmente consiguió reírse de ella misma en ‘Glee’ y demostró ser divertida”, añadió.

El cantante de 32 años también confesó que le encantaría que Adele apareciera en la serie “Me encantaría que Adele apareciera. Es alguien que sabe perfectamente quién es. Sería increíble”, afirmó.

Publicado el septiembre 25, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: