¡Glee te busca! Comenzaron las audiciones para The Glee Project 2

Samuel Larsen y Damian McGinty, los ganadores de la primera temporada de The Glee Project, el reality que busca nuevos integrantes para la popular serie musical, son los encargados de darles la bienvenida a los nuevos postulantes a través del sitio oficial del concurso.

La segunda temporada de The Glee Project promete ser un éxito y la posibilidad de audicionar está a sólo un click de distancia. Primero, debes enviar un mail a thegleeprojectcasting.com. Luego, debes esperar a que te respondan, para poder ser habilitado para participar.Una vez que te registras como usuario, debes elegir alguna de las canciones que ellos ofrecen para la primera audición. Estas pueden ser: “The Edge of Glory” (Lady Gaga), “I’m yours” (Jason Mraz), “Drops of Jupiter” (Train), “Ordinary People” (John Legend), entre otras.Eso si, para poder participar, debes tener más de 18 años.


Obviamente, los norteamericanos corren con más ventajas de ser seleccionados, ya que en distintas ciudades del país se realizan audiciones abiertas para el público.Los latinos fanáticos de la serie deberán hacer los trámites por Internet y esperar a que sus sueños se hagan realidad.

¿Te gustaría actuar y cantar en Glee?

Publicado el septiembre 27, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: