Glee: ¿Una canción triste señala tristeza?

Glee volverá el martes con algo diferente. Es decir, una canción por la banda Coldplay y es la primera vez que cantan un cover del grupo británico. Como quiera, no sabemos si el título o el tono de la canción quieren decir que algo malo va a pasar en este episodio. Usualmente no es así, pero ha habido canciones con títulos interesantes para mostrarnos que algo va a pasar.
La canción se llama “Fix You” y habla de reparar a alguien. Lo primero que pensamos es que una pareja en Glee va a tener problemas o necesitará una reparación. Muchos piensan que esto puede señalar el fin de Will y Emma aunque no queremos verlos sufrir. Puede ser también que los creadores de Glee están intentando confundirnos. Quizás lo que quieren es que veamos el programa el martes para poder promover la nueva canción de Coldplay.
El episodio se llama Asian F. y será interesante ver lo que pasará. Cada semana pensamos que el episodio será el más esperado de todos, hasta la próxima semana. Los productores nos saben atraer; por eso han sido tan exitosos.

Publicado el octubre 1, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: