Una (o más) parejas pierden la virginidad juntos

Glee está de vuelta y tanto está pasando en el programa que parece imposible organizar toda la información. Como quiera, supimos hace poco que por lo menos una pareja va a comenzar a mantener relaciones adultas y quizás haya otra pareja que también comenzará.

Hasta ahora nadie ha confirmado nada, porque claro, hay que mantener el secreto hasta que estrene el nuevo episodio así que si no quieres saber más información, es mejor cerrar esta ventanilla ahora, pero claro, si estás muriendo por saber lo que pasará como la mayoría de nosotros, sigue leyendo.

De nuevo, nada está claro, pero hay muchas conversaciones en Twitter por parte de los Gleeks más dedicados diciendo que hay información que dice que Kurt y Blaine tal vez lo hagan pronto. Sería la pareja más lógica para esto ya que es la pareja más popular de la serie para muchas personas, y sabemos que Kurt se va a la universidad el año que viene. Cambiaría mucho en el programa y en el país también, pues hay pocos personajes homosexuales en la tele y un acto así ayudaría a que las personas vean que las parejas gay son capaces de amar también. Pero claro, todo esto depende de muchas cosas, porque quizás sea otra pareja mencionada antes que llega a perder la virginidad.

Quizás sean Rachel y Finn quienes hacen lo que no deben. Lo único que sabemos es que la escena entre la pareja es bastante intensa. Claro, porque si es la primera vez, siempre es un poco extraño. Ya veremos porque dentro de muy poco tiempo sabremos quiénes van a hacer el amor juntos.

Publicado el octubre 4, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: