Spoiler de Pot o’Gold y First Time

RoryFlanagan.jpg
Nuevamente llegamos con más noticias sobre tus personajes favoritos de Glee, y ya que nuestra serie tomara un largo receso (3 semanas) no queda más que saber que pasara en los próximos capítulos para poder esperarlo con más ansias… si quieres mantener la expectativa hasta el último minuto te aconsejamos que dejes de leer


Pot O’Gold

En ‘Pot O’ Gold’, Will (Morrison) dividirá el club en parejas y la tarea semanal consistirá en que cada uno compita contra su compañero. Además, Damian McGinty, ex concursante de ‘The Glee Project’, debutará como Rory, un estudiante de intercambio que se mudará a casa de Brittany (Heather Morris). Puck (Mark Salling) se acercará cada vez más a Shelby y Burt Hummel (Mike O’Malley) será tentado para enfrentarse a Sue (Jane Lynch) en el Congreso.

First Time

‘The First Time’ nos presentará por primera vez a Sebastian (Gustin Grant), unjoven homosexual perteneciente a los Warblers de la Academia Dalton que se encaprichará de Blaine (Criss) y despertará los celos de Kurt (Colfer). Los dos entrarán en un bar gay con identificaciones falsas y será el lugar en el que Kurt se reencuentre con su ex agresor Karofsky (Max Adler). Blaine beberá demasiado e intentará hacer el amor con su novio. Y parece que no le sentará nada bien, porque todo acabará con Kurt en el asiento delantero de un coche y Blaine marchándose desilusionado para despejar la cabeza. Además, la entrenadora Beiste (Dot Jones) ligará de una vez por todas y Finn (Monteith) se pondrá muy nervioso cuando Johnny, un cazador de talentos, acuda al instituto para buscar nuevas promesas deportivas.

Publicado el octubre 5, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: