El romance toca el corazón de la entrenadora Beiste

Parece que la tercera temporada de ‘Glee’ tendrá grandes dosis de romanticismo. Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays), Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith), Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss), Mike (Harry Shum Jr.) y Tina (Jenna Ushkowitz), Mercedes (Amber Riley) y Marcus (Lamarcus Tinker)… ¡y habrá una nueva pareja! La entrenadora Beiste (interpretada por la nominada al premio Emmy como Mejor Actriz invitada en serie de comedia Dot Jones) tendrá con quien compartir sus copiosas cenas en futuros episodios, ya que la ficción ha fichado al atractivo Eric Bruskotter como personaje recurrente en la actual entrega.
Bruskotter, quien ha aparecido como personaje recurrente en series como ’24’, ‘A dos metros bajo tierra’ o más recientemente en ‘Franklin & Bash’, interpretará a Johnny, un buscatalentos que llega hasta el McKinley High para reclutar nuevas promesas en el equipo de fútbol, algo que pondrá muy nervioso a Finn. Sin embargo, más que una estrella del deporte, lo que encuentra es una mujer a la que no puede quitar los ojos de encima: la ruda, pero de gran corazón, entrenadora Beiste. ¿Le será difícil conquistarla?
El episodio en el que Bruskotter hará su debut en ‘Glee’, ‘The First Time’, será emitido el próximo 8 de noviembre. Al conocer la noticia y la descripción de su nuevo novio en la ficción, Jones ha parecido alegrarse: “Oh Dios mío… tengo que hablar con Ryan Murphy acerca de eso!”.

Publicado el octubre 7, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: