Los creadores de "Glee" se pasan al miedo en "American Horror Story"

Tras homenajear al musical de cualquier época en “Glee”, su creador, Ryan Murphy, repasa el cine de terror en “American Horror Story”, serie que rememora los clásicos del género desde “La semilla del diablo” a “Los otros” para asustar a Jessica Lange y Dylan McDermott.

Mientras el coro del instituto de “Glee” sigue acumulando éxitos, repasando temas populares y ganando premios Emmy, el también creador de “Nip/Tuck, a golpe de bisturí” se ha propuesto, con su coguionista habitual, Brad Falchuk, dar miedo a través de un cuento de trece episodios, que Fox estrenará en España el 7 de noviembre.

“American Horror Story”, que será emitida en primicia por el canal de pago todos los lunes a las 21:30 horas, es definida por sus creadores como un “thriller psicosexual” lleno de misterio e ironía que comienza cuando los Harmon (interpretados por Dylan McDermott y Connie Britton) se mudan a Los Ángeles para dejar atrás un triste historial de matrimonio en crisis.

Sin embargo, para esta nueva etapa eligen una mansión victoriana que será el escenario perfecto para que germinen todo tipo de enigmas, en los que participarán la ganadora de dos Óscar Jessica Lange y otros rostros conocidos como Frances Conroy (la madre de “A dos metros bajo tierra”) o la hija menor de Vera Farmiga, Taissa Farmiga.

Con ecos de otros filmes asfixiantes como “El resplandor”, “Amenaza en la sombra” o “The Haunting”, “American Horror Story”, tras un mes de emisión en Estados Unidos, se estrenará en un total de 120 países de Europa, América Latina y Asia.

Publicado el octubre 7, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: