El gran momento Klain en "First Time"

Gleeks, mucho se ha especulado sobre como perderán su gran V Blain y Kurt en este capítulo, así que si quieres saber lo que realmente pasará sigue leyendo…




Aproximadamente a las 1:30 (hora EUA) se da por finalizada la escena del bar en que se encuntran Blain y Kurt, Max y Grant (Sebastian) se retiran del set al igual que la mayoría de los extras, pero muchos, se quedaron. Es allí, cuando Darren y Chris se alejaron junto a los técnicos y el director hasta un auto estacionado, cerca del anterior set.

Kurt ayudará a Blaine hasta llegar a su auto, ya que este último está demasiado borracho. Kurt intenta meterlo en el asiento trasero y Blaine lo arrastra con él.

No se sabe exactamente lo que paso dentro de ese auto, pero los técnicos utilizaron vaporizadores para empañar los vidrios… parece un poco obvio lo que pasará allí.

La siguiente escena consistía en Blaine saliendo furioso del auto y, como ambos gritaban, se pudo escuchar un poco de su dialogo…

-Blaine, vuelve ¿Cuál es tu problema?– le grita Kurt.
-Solo estaba intentando ser espontaneo y divertido- le responde Blaine, furioso.
Luego la discusión bajo de tono, y ya no se pudo escuchar más.

Finalmente, la filmación acabo a las 3:00 a.m aproximadamente (hora EUA). Repitiendo la escena unas cuatro veces seguidas.

Aqui tambien dejamos algunos spoilers dsde Twitter y Tumblr que revelan detalles de lo ocurrido dentro del bar…
Zach Woodlee (coregografo de Glee y TGP) estuvo presente en las filmaciones dentor del bar. Zach pudo haber coreografiado algun baile o canción dentro del bar y se rumora que pudo ser ‘Last Friday Night’ por el ambiente de la canción (aunque tambien se rumora que ya se uso en el 3×04).
El bar de la grabacion se llama ‘Scandals Cocktails and Lounge’ pero se ultilizará el posible nombre de ‘Whiskey Bend’.
Blaine baila con otros chicos muy atrevidamente.
Chris Colfer confirma que Klaine SI tiene sexo en este episodio y que claramente Kurt pierde su virginidad, a pesar de que Kurt rechase a Blaine en el bar y no se sabe si es en esta o alguna otra escena en donde los veamos quitarse la gran ‘V’ mutuamente.
Se creía que despues de que Kurt rechazara a Blaine, Sebastian se aprovecharía y tomaría el lugar de Kurt con Blaine, pero esto se puede ir descartando ya que Grant se fue unas horas antes de la escena de la pelea de Kurt y Blaine!

Publicado el octubre 8, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: