Más spoiler de Pot o’Gold

Seguimos con más spoilers de los próximos capítulos de Glee y esta vez te contaremos todo lo que pasa en Pot’ O’ Gold… te aconsejamos que si no quieres perder la sorpresa no sigas leyendo, si no puedes esperar tanto tiempo para que Glee vuelva a comenzar, sigue leyendo
Burt Hummel se postulará contra Sue en el congreso con la frase ”Por los asuntos de la gente”, algo que a Sue no le agradará y los rumores mencionan que con la llegada de Burt, Sue caerá muy profundo en las elecciones.
Brittana será una pareja oficialmente, pero debido a la llegada de Rory y a las sospechas de Finn, les será dificil sacar su relación a la luz pública!
Ademas de que Puck seguirá con su negoció de limpia piscinas y limpiará la piscina de nada mas y nada menos que de la familia Motta, en donde Puck se enterará que la piscina es para las clases de natación de la hermana de 14 años de Sugar llamada Pony.
Puck tambien ofrecerá sus servicios a la familia Motta para enseñarle natación a Pony, lo cual se describe como ‘divertido e interesante’.
Como se vió en el promo, Quinn estará buscando pruebas de que Shelby es una mala madre para Beth y asi conseguir la custodia y empezará desde señalar que Shelby coloca salsa picante en la comida de la bebe hasta cosas de las que se podría arrepentir la misma Quinn.


Puck estará viendo a Quinn cada vez mas como una chica fastidiosa y mala influencia para Beth, pasando mas tiempo con Shelby, lo cual provocará que los sentimientos de Puck sientan algo por la ex-entrenadora de Vocal Adrenaline!

Como vimos en ‘Asian F’, Mercedes se fue odiando a Nuevas Direcciones y segirá asi en este episodio al grado de comenzar a jugar para el equipo de Sugar y convencer a varios miembros del club como Santana y Brittany, de unirse al club Glee de Shelby y Sugar, lo que dará resultado.
Sugar seguira con sus maldades en este capítulo y se revela que le pidió a Puck limpiar su piscina para organizar una fiesta para su club Glee en el que ella, Mercedes y los demas miembros elegirán el nombre del club.
Mientras tanto en el otro lado, Will les hará firmar a los chicos un trato al que llamará ‘El Mega Pacto’ para ‘seguridad del club’.
También como se ha dicho, tres hombres misteriosos dueños de una agencia funeraria llamados Mr. Shor, Mr. Baroody y Mr. Danforth apareceran en este episodio por causas desconocidas aun.


Finalmente las canciones de este capítulo serán:

Last Friday Night (T.G.I.F.) de Katy Perry. Cantada por Blaine con Nuevas Direcciones


It Ain’t Easy Being Green de Plaza Sesamo. Cantada por Rory

Waiting For A Girl Like You de Foreigner. Cantada por Puck

Candy Man de Christina Aguilera. Cantada por Santana, Mercedes y posiblemente Brittany

Take Care Of Yourself de Level 42. Cantada por Rory

Publicado el octubre 8, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: