Todo (absolutamente todo) lo que pasará en el capítulo 3×05

Si ya te aburriste de leer pedazos del capítulo más esperado por los fans de Klain y Finnchel, te dejamos aquí con todo, sí, con todo lo que ocurrirá en este episodio

Mientras los chicos se preparan para la noche de apertura del musical escolar, algunos de ellos contemplan dar el siguiente paso con sus parejas sentimentales. Mientras tanto, la entrenadora Beiste toma una gran oportunidad en su vida personal; y Finn tiene grandes esperanzas cuando un buscador de talentos de football universitario llega al equipo escolar.


Fly de Nicki Minaj & Rihanna podría ser el maravilloso primer dueto de Santana y Rachel en este capítulo, las grabaciones ya están terminando.


‘Uptown Girl’ será la canción que traerá de regreso a los Warblers, en donde Blaine va a Dalton a invitar a los Warblers a ver West Side Story a Mckinley y probablemente él o Sebastian sean los vocalistas principales de la canción


Recordemos que Idina Menzel hará una ultima aparcion en este episodio, antes de desaparecer un buen tiempo de Mckinley debido a los compromisos de la cantante como su tour, pero lleva con este episodio llevaría 4 de los 9 prometidos por Ryan Murphy en los que aparecería Shelby Corcoran.

Tambien se introduciran los nuevos personajes como sabemos, Sebastian, el rival de Kurt por el amor de Blaine y Johnny, un hombre de 30 años que reclutará a Finn para practicar futbol profesional y asi darle una oportunidad para su futuro.


Hablando de Blainchel, tendrán una linda escena juntos y es muy probable que sea una escena ‘como amigos’, nada que ver con lo que vimos en ‘Blame It On The Alcohol’, y se esta confirmando un nuevo dueto entre ellos, así como solos de Puck y Mercedes y un nuemero grupal de Nuevas Direcciones para cerrar el episodio.


Kurt tiene un encuentro duro con dave en un bar gay. Blaine se emborracha y trata de tener sexo con Kurt, este se niega porque ambos estan borrachos, y esto a Blaine le molesta.Blaine sale demasiado ebrio del bar con Kurt y se dirigen al auto de Blaine. Blaine trata de abrazar y tocar a Kurt pero este como intento de seguridad lo coloca en el asiento trasero, cuando Kurt tiene la puerta abierta, Blaine lo introduce junto con él por lo cual Kurt esta encima de él. Kurt detiene lo que estaba por suceder. Kurt le dice que si lo hacen, no significaria nada, ya que están borrachos y no recordarían nada por la mañana. Blaine se pone a la defensiva y le dice a Kurt que queria provar algo “espontáneo y divertido”, el se marcha para aclarar su cabeza mientras que Kurt lo llama.La escena anterior tomó 3 horas de filmación.


Por ultimo les tenemos una gran noticia a los fans de Finnchel y es que Finn le estará pidiendo consejos a Burt sobre sexo y la pareja estuvo grabando escenas románticas que terminaron en la casa de los Hummel-Hudson, lo que nos puede decir que tal vez Rachel pierda su virginidad en este episodio, al igual que Klaine

Publicado el octubre 8, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: