Entrevista a Heather Morris en la revista Seventeen


¿Cómo te afecta haber perdido a tu padre a una edad tan joven?.
Me hizo madurar de una manera diferente. Mi mamá y yo somos muy cercanas debido a eso, así que estoy contenta de tener una buena relación con ella, pero definitivamente pasé por un montón de fases. A veces, no me importaba en absoluto y fui a clases en pijamas y lloré. Pero luego lo corté y me enfoqué en mi baile. Estaba en clases de baile todo el tiempo.

Tenemos un montón de cartas sobre el dolor. ¿Cómo lidiaste con el tuyo?.
Es definitivamente un proceso, porque todavía continúa. Pienso en mi padre más que nunca, pero de una buena manera, porque siento que él me sostiene todo el tiempo. Siempre trato de pretender que él está aquí.

¿Alguna vez tuviste momentos donde sentías que renunciabas a tus sueños?.
Fui a la universidad porque pensé que eso haría orgulloso a mi padre, pero sólo fui un año. Me di cuenta que iba a perder la oportunidad de tratar de hacer lo que quería hacer.

¿Crees que alguna vez vuelvas a la escuela?.
Antes de que tenga 30, quiero volver a la universidad.

Obtuviste tu primer gran trabajo por Beyoncé. ¿Qué aprendiste de ella?
Beyoncé estaba siempre fuera. Es como una bestia. Entonces aprendes que no importa como te sientas, sólo hazlo. Al igual que Nike: “hazlo”.

Tu papel en Glee es tu primer gran trabajo de actuación, cierto?. Quién te ayudó en tu primer día?.
Naya y yo hicimos una escena juntas. Fue mi primera escena de actuación y comenzamos hablando. Inmediatamente nos convertimos en amigas.

Y ahora tu personaje está teniendo una relación con el personaje de Naya. ¿Es raro besar a una buena amiga?.
Fue raro. Ambas estábamos riéndonos, no podría imaginarme haciendo esto con alguna de mis amigas cercanas. Si nosotras jugaramos “Gira la botella” una noche, no podría. Sería tan raro.


¿Has besado a alguna chica en la vida real?.
Sí. Mayormente para llamar la atención de chicos cuando estaba en la secundaria. Una vez lo hice cuando tenía curiosidad con una amiga, pero ella no era mi mejor amiga.

¿Cuál sería tu consejo a las lectoras que están cuestionando su sexualidad?
Todo proceso es diferente. Cuando era joven estás como, “amo a mis amigos. Es tan divertido pasar el rato con chicas. No me gustan los chicos. Quizás soy gay!. Quizás sólo por proceso de eliminación, quién te gusta para pasar el rato.” Realmente no puedo aconsejar porque cada persona es diferente.

¿Conseguiste mucha atención de chicos cuando estabas en la secundaria?.
Era tan extrovertida y molesta. Estoy segura que los chicos decían, “ella es tan ridícula”. Sólo quería estar con mis amigos y reírme. Todos mis amigos eran memos. Sólo quería pasar un buen rato.

¿Alguna vez le pediste a un chico de salir?.
Le pregunté a uno cuando tenía 16, yo era una estudiante de segundo año y él de primero, era tan lindo. Su nombre era Chad. Vivía en la casa de al lado de uno de mis mejores amigos. Y yo estaba como “Chad, sal en una cita conmigo, por favor!”. Iba a su casa, golpeaba su puerta y lo hacía salir.

¡Audaz!. ¿Cuál es tu manera de coquetear ahora?.
Bailo realmente bien. Baila para impresionarte a ti mismo, no a alguien más. Si te estás divirtiendo y eres feliz, estás inconscientemente flirteando con gente que te está mirando porque ellos dicen: “wow, ella es sexy”.
¿Qué pasa si no eres buen bailarín?.
Sé inteligente!. Pero si eres un mal bailarín, sólo diviértete con tus amigos. Creo que cuando tratas intencionalmente de flirtear, no estás haciendo un buen trabajo. No se sentirá real.

Has estado con tu novio un largo tiempo, ¿qué es lo que más te gusta de él?.
Él me gusta un montón. Es caliente y es genial. Me gusta lo que me hace sentir y actuar, y lo mismo vale para mí. Me gusta que a él le guste el sentimiento que tiene cuando está alrededor mío. Y sabía que no quiero salir con nadie más. Sólo quiero estar con él.

¿Qué es lo que él ama de ti?.
Le encanta que lo hago reír. Pero sé que no puedo llevar esto demasiado lejos. Como el otro día, estaba teniendo esta conversación con mi amigo sobre pedos, y me di cuenta que probablemente los chicos no pensarían que eso es sexy. Hay un límite.

Inteligente!. ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?.
Cuando estaba creciendo, mi mamá siempre estaba: “Cualquier cosa que hagas, asegúrate de que estás feliz haciéndola. Y si no eres feliz, entonces detente”. Eso es una cosa buena. Ella me dejó hacer lo que necesitaba hacer.

¿Has aprendido algo de tu personaje, Brittany?.
Me enseñó a ser yo misma e ir por esto. Más y más. Hago lo que quiero hacer.

¿Parece estar funcionando?,
Sí, amo ser yo misma.

Publicado el octubre 10, 2011 en Entrevista, Heather Morris. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: