Entrevista con el elenco de GLEE

Nos dirijimos recientemente a hablar con parte del elenco de Glee – Lea Michele, Cory Monteith, Chris Colfer, Matthew Morrison and Jane Lynch – en el Four Season Hotel y dónde el escritor y co-creador del programa Ryan Murphy nos mostró el último episodio de Glee de esta temporada “Asian F”

Despues de tres temporadas le preguntamos a ellos como la premiada serie musical de alto nivel les ha cambiado la vida, a afectado en sus carreras y ha abrieto más puertas para ellos.

Estas fueron algunas de sus declaraciones.

“Esto ha cambiado mi vida completamente en 360º y estar ahora en nuestra tercera temporada,” la valiente y encantadora Lea reveló “Esto ha cambiado nuestras vidas de tantos increibles maneras y nos ha abierto tantas puertas. Esto ha permitido a la gente poder verme más como una actriz de televisión mientras que antes principalmente era conocida por hacer teatro. La gente no consideraba muy bien mi tipo de belleza para la telvisión o una película. Ahora este es el mensaje de nuestro programa. La verdadera belleza es la belleza interna. Ahora, la gente me ve un poquito más como aquella clase de persona entonces ha sido increíblemente provechoso para mí de este modo.”

El alto y encantador actor caqnadiense, Cory no podía menos que estar de acuerdo “Para mi, Glee ha acortado el trecho de solo actuar en television y en peliculas, o independientemente de la música. El canto y el baile no era algo del que yo tuviera algún tipo de experiencia antes de Glee, entonces esto ha sido un cambio bastante drástico”

El talentoso actor de Broadway y televisión, Matthew exclamó “¡Wow! Bueno, para mi que vengo de Broadway siempre pensé que sólo la gente de New York sabía quien era yo.Ha sido interesante caminar por la calle o andar en cualquier parte del mundo y que la gente te note. . Supongo que a cuento carrera se refiere, ahora he estado obteniendo ofertas para papeles en películas. No tengo que hacer audiciones para ellos, no para los que he recivido de todos modos. Pero eso ha sido muy bueno y estoy disfrutando mucho del viaje”

“Ha sido interesante. Pero más que nada, estoy muy orullos de ser parte de un espectáculo que tiene una voz, que se está sumando a una voz de lo mucho que está sucediendo en este mundo ahora como la sensibilidad acerca de la sexualidad y las artes. Es sólo una pieza muy importante de lo que estamos haciendo. Estoy muy orgulloso de ser parte de esto”

La ganadora de un Globo de Oro, Jane agregó “Yo también lo estoy. Ya sabes, este episodio ‘Asian F’. Me sentí tan conmovida po él. Era tan bueno.Fue tan emocionante musicalmente y el mensaje era tan maravilloso. Fue tan genial ver a Amber Riley salir a lo grande en este episodio. Ella es un verdadero talento y ver la vulnerabilidad que Lea Michele lle entrega a Rachel. Yo solo pienso que es un gran espectáculo. Sé que esto está influenciando en los chicos porque ellos me paran cada día. Voy caminando por la calle y siento que esto sucede. Voy a caminar por las muchachas, voy a ir por ellas oh, esto va a pasar. Es enorme”

“Lo mejor de ‘Glee’ es que “New Directions” es un lugar donde estos niños llegan a ser ellos mismos y son celebrado por sus diferencias en lugar de conseguir un slushie en la cara por ello. Estos niños se encuentran actualmente en la escuela y se encuentran en ese microcosmos. Pero como todos nosotros, de una manera que todos seguimos en la escuela secundaria. Todos queremos sólo encontrar un sitio a dónde pertenecer y ser amado por lo que somos. Eso es realmente lo que ‘Glee’ hace. Ryan Murphy se ha tomado esto muy en serio y lo amo por eso.”

El ganador de un Globo de Oro, Chris Colfer quién nació en Clovis, California, dijo: “Oh Dios mío. Es curioso porque cada vez que pienso en la primera vez que aducione para entrar en Glee, yo era una persona completamente diferente. Físicamente, era de unos dos pies más bajo y era como 20 libras más pesado. Dios, que había venido de un pueblo tan pequeño. Yo venía de un anpueblo tan pequeño y era de mente de pueblo pequeño. Y yo no sabía nada de música, moda, negocios o cualquier cosa. Todos los días desde entonces ha sido toda una educación “

“Emocionalmente, tengo mucha más confianza ahora y no soy tan miedoso”, continuó el actor de 21 años de edad. “Es gracioso porque cuando empecé en ‘Glee’ Yo estaba aterrorizado de la cámara. Me ponía tan nervioso cada vez que decían ‘acción’. Casi siemrpe estaba temblando. A veces, cuando voy a ver un episodio de la primera temporada, me veo a mi mismo en la esquina asustado por la cámara porque sabía que estába encendida. Sé que me estában grabando. Pero ahora, cuando se enciende yo estoy tan tranquilo como cuando voy a dormirme por las noches. “

De hecho, Chris, quien también está escribiendo y produciendo su primera película, “Struck By Lightning”, señaló que al estar en “Glee”, fue capaz de interpretar un personaje abiertamente gay, para sliberarse, para tener toda aquella experiencia al mismo tiempo que el como jóven encontraba su camino, haciendo todo en el ojo del publico.

“Definitivamente ha sido la experiencia más gratificante que he tenido”, reconoció Chris. “También es la cosa más avasalladora que jamás haya experimentado.Recuerdo que cuando yo era niño en la escuela secundaria. Ser gay era absolutamente lo peor que uno podía ser. Era como el final de la cadena alimentaria.Todo el mundo te llamaba gay en un sentido negativo”

“Aunque, recuerdo que no fui intimidado por ser gay. Fui intimidado porque yo tenía una boca inteligente. Yo tuve que ser educado en casa por la mitad del septimo grado y todo el octavo grado por haber sido tan intimidado en la escuela. Mis padres se cansaron de que me acosaran todos los días y que todos los días mi casillero fuese destruído con todo lo de adentro. Por lo que definitivamente me encerré en casa, porque era una locura en la escuela secundaria. Nunca pensé que cuando en los Globos de Oro dije publicamente que fui intimidado se covertiría en algo tan grande. Pensé que todo el mundo era intimidado en la escuela secundaria. Pero entonces, un montón de niños me pusieron en un pedestal por ser el niño con el cartel de ser intimidado, así que supongo muchas cosas salieron bien de esto”

Le preguntamos como era trabajar y filmar con Darren Criss, Chris dijo: “Es un placer trabajar con Darren. Yo lo considero uno de mis mejores amigos en el set. Es una locura como aquella relación entre nuestros dos personajes terminó siendo una locura. Me refiero a Kurt y Blaine como la versión moderna de Lucy y Ricky”

“Por supuesto, yo soy Lucy porque siempre soy el que está llorando, haciendo el ridículo. Pero no, es grandioso y afortunado. Darren se toma esto tan en serio como cualquier otro. A veces, yo pienso que él no obtiene el crédito suficiente para ser un actor heterosexual, en un papel en el cual ponen mucha presión tambien”

Fuente Gleek Latino

Publicado el octubre 10, 2011 en Chris Colfer, Cory Monteith, Entrevista, Jane Lynch, Lea Michele, Matthew Morrison. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: