Chris Colfer habla del personaje que pondrá en peligro la relación de Kurt y Blaine

Aunque Gustin Grant todavía no ha hecho su aparición en la tercera temporada de ‘Glee’, Chris Colfer ha querido adelantarse a los acontecimientos y ha bromeado con sus fans que no deben cogerle manía al nuevo personaje de la ficción musical. Como ya te contamos, el joven actor interpretará, a partir del próximo 8 noviembre, a Sebastian, un gay perteneciente a la los Warblers de la Academia Dalton -como en su día lo fue Blaine (Darren Criss)- que se encaprichará del novio de Kurt despertando los celos del chico.

Aunque Colfer ha admitido que la llegada del nuevo personaje supondrá un gran impacto en la relación entre Kurt y Blaine y que su presencia influirá mucho en el desarrollo de su noviazgo, ha pedido a los fans de la querida pareja que no se metan con Grant: “¡No es su culpa!”. Además, el joven actor se ha mostrado encantado con el progreso que tendrá la relación de su personaje con Blaine: “Después de haber leído el siguiente guión, no puedo querer más a Kurt y Blaine. Son una versión moderna de Lucy y Ricky de ‘I love Lucy’ y, obviamente, yo soy Lucy”, ha bromeado.

Por otro lado, aunque sabemos que Kurt se acostará con Blaine en ‘The First Time’, todavía no se ha adelantado quién será el otro alumno del McKinley High que perderá su virginidad en el capítulo del próximo 8 de noviembre. ¿Será animará por fin Rachel (Lea Michele) a meterse en la cama con su querido Finn (Cory Monteith)?

Publicado el octubre 11, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: