Dominicana audiciona para The Glee Project

Massiel Michelli es una dominicana de 19 años de edad que colgó un video en el sitio web de The Glee Project y cuya melodiosa voz la ha colocado en la posición número 19 entre miles de jóvenes de todo el mundo.

Luego de que Massiel cantara a capela la canción “Someone like you”, de Adele, en el Matutino Alternativo, interactivos, facebookers y twitteros entendieron por qué ha llegado tan lejos en tan poco tiempo. Y es que la joven estudiante de publicidad de Unibe posee una potente y hermosa voz que erizó la piel de todos los presentes en cabina y conmovió al más indiferente de los mortales.

Jóvenes de diferentes nacionalidades han subido sus videos tratando de impresionar al exigente jurado y lograr ser uno de los finalistas que pasarán una semana en Los Ángeles, Estados Unidos, y sobrevivir a siete días de audiciones con eliminatorias diarias, para quedar entre los 25 seleccionados.

Estos 25 regresarán a sus casas con la esperanza de recibir una de las 12 llamadas que podrían convertirlos en uno de los actores de Glee durante siete episodios.

Para apoyar a Massiel solo hay que accesar ahttp://www.thegleeprojectcasting.com/Auditions/View/50058, y luego hacer click en “Like” y estará ayudando a Massiel a lograr su sueño y además a que la República Dominicana no solo esté representada en uno de los seriales de televisión norteamericana más populares, sino que estemos dignamente representados.

De resultar ganadora, la dominicana actuará en siete capítulos de Glee, el reality show transmitido por la cadena estadounidense Fox a través de los sistemas de cable nacionales.

Fuente: Almomento.net

Publicado el octubre 14, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: