NBC compra un piloto de Ryan Murphy

Ryan Murphy continúa con su actividad creativa. Tan solo una semana después de estrenar el drama ‘American Horror Story’, ha conseguido vender una nueva serie. Al final ha sido la cadena NBC la que se ha hecho con los derechos después de negociaciones con FOX y ABC.

La serie, con el inconfundible sello Murphy, contará la relación entre una pareja homosexual y la mujer que les ofrece su vientre de alquiler para gestar a su hijo. El piloto durará media hora, está escrito en clave de comedia y se grabará con una sola cámara.

A Murphy le acompaña Allison Adler, que también participa en la producción de ‘Glee’. Ambos se encargarán de escribir este nuevo piloto.

De salir adelante se sumaría a la lista de ficciones de Murphy que triunfan actualmente. Además de la ya mencionada ‘American Horror Story’, FOX emite la tercera temporada de ‘Glee’. la serie musical revelación hace dos años que tanto éxito le ha traído al creador. De ahí ha salido otro formato llamado ‘The Glee Project’, un talent show para buscar nuevas estrellas que se unan al reparto de la serie.

Ryan Murphy es una apuesta casi segura. Autor de las ya desaparecidas ‘Popular’ y ‘Nip/Tuck’. Además el año pasado hizo su primera incursión en el cine dirigiendo el taquillazo “Come, reza, ama” protagonizado por Julia Roberts.


Fuente: formula TV

Publicado el octubre 14, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: