3.- Entrevista a Kevin Mchale para Billboard

Gracias a nuestros amigos de gleeklatino.com te traemos la entrevista que Kevin dio para la revista Billboard en donde nos revela que viene en el futuro para Artie y para el mismo.

¿Veremos pronto un solo de Artie?

No, no en el corto plazo. En realidad se trata cantar cosas de West Side Story y para mí se trata de superar mis dudas y mis habilidades como director. Pero no a cantar en el corto plazo.

¿Te sorprendió que Artie fuera junior?

Me sorprendió!. Tenía la esperanza de que él fuera junior, y cuando me enteré de que Tina lo era me di cuenta de que había algo de esperanza. Definitivamente, fue emocionante. Me encanta estar en el programa y voy a estar todo el tiempo que me quieran.

Formabas parte de una boy band a principios de tu carrera, ¿tienes algún plan ahora para trabajar en solitario o lanzar un álbum?

Sin duda he en ello. Soy tan particular y tan perfeccionista. Siempre estoy haciendo música, todavía hoy en día lo hago, pero yo sólo quiero asegurarme de que es la música correcta. Que todo pase naturalmente, no quiero forzar nada. No quisiera trabajar en algo de lo que no me sienta orgulloso. Si me dan suficientes canciones y estoy contento con ellas entonces tal vez algo va a salir. Vamos a ver. No quiero decir nada definitivo, pero es una posibilidad.

Publicado el octubre 18, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

