1.- Lea Michele feliz con su soltería

El final de una relación puede resultar dolorosa para muchas personas, pero para Lea Michele ocurre todo lo contrario. La actriz de ‘Glee’ afirmó que a un mes de haberse separado de Theo Stockman, está muy feliz disfrutando su soltería.

Lea Michele también señaló que pese a que su relación no funcionó, ella su exnovio ahora comparten una gran amistad. ‘Estoy pasandolo muy bien. Hay gente que dice ‘Pierdes a tu novio y ganas a un mejor amigo’, y esa es realmente mi situación’, explicó.

Por otro lado, Lea Michele mencionó que se divirtió mucho trabajando junto a Ashton Kutcher en el filme ‘New Years Eve’. ‘Realmente toma todo en serio, pero también me hizo reír bastante con sus bromas’, relató.

Pero al parecer no solo se divirtió Lea con Ashton, ya que comentó que “El es un gran besador y no le teme a nada. El únicamente llegó y me besó y fue algo como ‘Ok Ashton, síguele'”, fue el comentario al portal Hollywood Life; cuando le preguntaron cuáles escenas románticas han sido mejores, ella admitió ser afortunada al tener co-estrellas tan apuestas, “Qué afortunada soy, ¿no?, Ashton Kutcher, Cory Monteith, me siento como una chica muy afortunada”.


Publicado el octubre 25, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: