3.- Grupos de padres adoptivos atacan a Quinn


La imagen de Dianna Agron y su personaje Quinn, no pasan nunca desapercibido, ya que desde que quedó embarazada, pasando por las fotos subidas de tono y ahora sus ansias de recuperar a Beth han molestado a los grupos de padres más conservadores de Estados Unidos.

La tercera temporada abre una nueva historia de Quinn Fabray (Dianna Agron), que ha sufrido drásticos cambios físicos y emocionales. Al inicio de la serie, Quinn fue una popular animadora,en la primera temporada, Quinn quedó embarazada de Noah Puckerman (Mark Salling), instigando a la espiral descendente que se convertiría en su vida adolescente. Quinn le dio al bebé en adopción, en el final de la primera temporada a Shelby Corcoran ( Idina Menzel ). Y ahora, más de un año y un par de ataques de nervios después, Shelby ha llegado a McKinley High para dirigir un club de Glee rival … y Quinn decide que quiere volver a su bebé.

En este sentido, los grupos de padres adoptivos están tomando tema. El principal problema, como indica el dirigente de deChange.org ‘s de Amber Austin, es la perpetuación de la idea de que esto es algo que sucede a menudo en situaciones de adopción. El “Yo sólo quiero a mis hijos” historia no es única para una Glee: programas de televisión han encontrado material de este tema durante años. Austin expresa que esta es una historia perjudiciales para exponer a los niños adoptados, ya que podría instigar el temor de ser “tomado” por sus padres biológicos – que, por supuesto, no está permitido. También ilustra la relación entre malicioso padres adoptivos y biológicos, que dice Austin es casi nunca el caso. Austin extendió un llamado al creador Ryan Murphy para poner un giro más honesto y positivo en una historia de adopción.

Publicado el octubre 25, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Dianna no tiene la culpa. Su imagen no se debe ver afectada ya que ella no es la escritora, solo le da vida al personaje y no tiene voz ni voto acerca de la historia. Si van a decir algo, que lo hagan en contra de Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk! (RIB) Pero que no se metan con Dianna! ¬¬

  2. aparte desde un principio se dijo que esta serie no rea para niños, era para adolecentes….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: