4.-Chris Colfer dice que siempre gana el mejor disfraz de Halloween

Con Halloween 2011 a poco menos de una semana de distancia, muchas estrellas – como Justin Bieber – están dando los toques finales a sus trajes. Chris Colfer , quien interpreta a Kurt, visitó ‘Conan’ el lunes para declarar la guerra a otros asistentes a la fiesta de Halloween.

“Tengo una regla de mí mismo. Cada Halloween, tengo que hacer mi propio traje “, reveló Chris a Conan y su público. “Lo he hecho durante los últimos dos años, y hay una parte que yo me vaya a donde yo ganar todos los años.” El año pasado, la estrella fue a su fiesta anual concurso de disfraces en Los Angeles (con el 401 tráfico).

Aunque Colfer indicó sus planes de vestuario para el año 2011, se puso de manifiesto algo que realmente le da miedo: las adolescentes. “No hay nada más aterrador que una adolescente. Ellos tienen tantos sentimientos y emociones que a la vez, “dijo, refiriéndose principalmente a las Gleeks. “A veces voy a mirar a mi Twitter o Facebook, o lo que sea, y hay muchas chicas que dicen:” Cada vez que miro a la cara lloro, ‘”, bromeó, lo que causó Conan a reír violentamente. “No sé por qué llorar – pero eso es algo que probablemente debería hablar con alguien. Es halagador, supongo. “

Como si las niñas no son bastante aterrador en línea, Chris implicaba que pueden oler el miedo en persona.“Uno nunca sabe qué esperar de ellos! A veces está tranquilo al principio y luego se abalanzan sobre ti

Publicado el octubre 25, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

