Nuevo y sorprendente triángulo amoroso en la tercera temporada

Parece que los triángulos amorosos se ha puesto de moda en el McKinley High. Rachel (Lea Michele), Quinn (Dianna Agron) y Finn (Cory Monteith), Brittany (Heather Morris), Artie (Kevin McHale) y Santana (Naya Rivera), Will (Matthew Morrison), Emma (Jayma Mays) y Carl (John Stamos), Kurt (Chris Colfer), Blaine (Darren Criss) y Sebastian (Gustin Grant)… ¡Y un nuevo “trío” se sumará a la lista esta temporada! Como ya te adelantamos, la simpática entrenadora Beiste (interpretada por la nominada al premio Emmy como Mejor Actriz invitada en serie de comedia Dot Jones) tendría un nuevo interés amoroso en los nuevos episodios de la ficción musical. Bien, pues parece que la historia no será tan bonita como la pintan porque una tercera persona se meterá en la relación… y ya sabemos que estas cosas nunca acaban bien.

Aunque el personaje de Johnny, un buscatalentos que llega hasta el McKinley High para reclutar nuevas promesas en el equipo de fútbol al que dará vida Eric Bruskotter (’24’), fue introducido en la tercera temporada de ‘Glee’ para conquistar a la ruda, pero de gran corazón, entrenadora Beiste, una fuente cercana a la serie ha confirmado que el nuevo personaje también estará fuertemente vinculado a Sue Sylvester (Jane Lynch): “En el séptimo episodio descubrimos que Sue se ha fijado en el chico de Beiste. Las dos mujeres acabarán peleándose por él”. ¿Quién se lo llevará?

Bruskotter hará su debut en ‘Glee’ en el quinto episodio, ‘The First Time’, que se emitirá el próximo 8 de noviembre. Este será también el capítulo en el que al joven actor Gustin Grant se estrene en la ficción musical como Sebastian, un miembro de los Warblers dispuesto a destruir la idílica relación de Kurt y Blaine. Además, ‘The First Time’ contendrá uno de los momentos más esperados por los fans de la serie: ¡la primera vez de la pareja!

Publicado el octubre 29, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: