Muere asesinado en Filipinas el padre de Charice

El padre de Charice Pempengco, una de las actrices recurrentes de ‘Glee’, ha sido brutalmente asesinado en una tienda de la localidad de San Pedro, al sur de Manila. Todo ocurrió cuando Ricky Pempengco, de 40 años, que se encontraba en una tienda el pasado lunes, tuvo un encontronazo con un hombre borracho que, sin dudarlo, le asestó múltiples puñaladas con un picador de hielo hasta provocarle la muerte. Sobre el asesino se ha puesto una orden de busca y captura de 20.000 pesos (unos 430 euros).

Aunque hacía mucho tiempo que no mantenían el contacto, Charice y su padre habían mantenido “una excelente relación” hasta que varios asuntos familiares les distanciaron. La propia Charice ha declarado lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Le quería y todavía le sigo queriendo. Es mi padre por encima de todo”.


Además, Charice ha suspendido una actuación que tenía prevista con David Foster en la ciudad de Singapur “para estar al lado de mi familia en Filipinas lo más pronto posible”, según ella mismaha escrito en la popular red de microblogging.

Publicado el noviembre 1, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: