"Happy Accidents" el libro de vivencias de Jane Lynch

Jane Lynch, la maestra malvada de “Glee”, acaba de presentar su nuevo libro de memorias Happy Accidents, en el que relata sus propias vivencias como actriz y los episodios que la han marcado. “El título hace referencia a cuando algo te pasa por accidente, pero es lo mejor que te pudo haber pasado.

“Mi vida, al igual que los demás, ha sido una serie de accidentes felices, lo escribí pensando en si pudiera regresar a cuando tenía 21 años y tuviera la oportunidad de hablar contigo misma; me diría: ‘Relájate, no te preocupes demasiado’, y ahora a mis 51 años puedo decir que no quiero estar en ningún otro lugar y estoy contenta de estar donde estoy”, comentó en entrevista para EL UNIVERSAL.

La actriz, declarada abiertamente lesbiana, vive actualmente en Los Ángeles con su pareja, la psicóloga Lara Embry, con quien está casada desde el 31 de mayo de 2010. “Fue muy liberador escribir el libro, es muy honesto, una de las cosas que quise plasmar fue que me hice mi propio sufrimiento sin mayor razón”.

Ese sufrimiento que generó, explica, es el que ha puesto en práctica en sus métodos de actuación. “Después de una buena terapia me di cuenta de que tenía que explorar los aspectos a los que tenía miedo de mirar y no me refiero a mi orientación sexual, sino a mis temores personales de angustiarme tanto, pero entonces te empiezas a reír de ellos, de ahí empiezas a crear personajes y ya no tuve miedo de lo que había dentro de mí”.

Lynch, quien presentó la pasada entrega de los Emmy, tampoco quiere abarcar mucho en este momento de su carrera. “Hice una película durante el verano con los Hermanos Farrelly, sobre Los Tres Chiflados, tengo un pequeño papel y fue muy divertida hacerla, pero ya no ambiciono tanto como solía hacerlo; siento que si hiciera demasiadas cosas, como teatro o más películas o hasta dirigir, estaría manufacturando mi entusiasmo y no lo sentiría de verdad”.

En la tercera temporada de “Glee”, que llega esta noche a las 22:00 horas por Fox, adelantó que vendrán nuevas situaciones en este año escolar en el colegio McKinley, tanto para los chicos como para Sue Sylvester, su personaje. “Sue no es peligrosa. Todo lo que dice es ridículo, es mala y le gusta insultar, es un ser horrible, pero es para dar risa. Averiguaremos de dónde le viene tanto rencor por el Club Glee; tuvo una experiencia con alguien que le rompió el corazón”.

Publicado el noviembre 3, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

