Siete detalles sobre el capítulo en el que Kurt y Blaine perderán la virginidad

Si eres de los que no puedes esperar, te adelantamos además siete detalles , desde la visita de Eric Bruskotter (futuro novio de la coach Beiste), la visita de Sebastian (un nuevo Warbler que se encaprichará de Blaine) y mucho más:

1. ¿No lo han hecho nunca? Durante el ensayo de ‘West Side Story’, Artie les dirá a Rachel y Blaine que carecen por completo de química como Maria y Tony, ya que nunca han tenido relaciones sexuales. “¿Cómo esperan transmitir esa experiencia al público si no han experimentado el más primario de los instintos por su cuenta?”, pregunta. ¡Ah! Y también descubrimos que Rachel y Kurt no son los únicos vírgenes: la entrenadora Beiste (Dot Jones) y Blaine también están en el club.


2.- Bieste y su nuevo novio Hacen muy buena pareja, así que ella no va a estar nada contenta cuando descubra que a Sue también le gusta


3. La llegada de Sebastian. Gustin Grant debutará como un nuevo Warbler que pondrá en peligro la relación entre Kurt y Blaine… Y lo más seguro es queconsiga lo que busca. Tiene carisma de sobra y mucha, mucha química con el personaje de Criss. ¡Ojo a la ropa que use Kurt en el capítulo!


4. El estreno deWest Side Story’ Gran parte del capítulo girará en torno al musical. Los padres de Mike volverán, así como la trama de ‘Asian F’ (3×03). Tina hará de Consuelo, Puck de Bernardo y Rory de Indio. Excelente la actuación de Lea Michele y Naya Rivera con el tema ‘A Boy Like That’.


5. El regreso de Karofsky Cuando Sebastian invite a Kurt y Blaine a un local gay llamado Scandal, Kurt se topará con su antiguo enemigo. Y parece que Karofsky no ha perdido el tiempo en su nuevo colegio. Ha aceptado su sexualidad y, sobre todo, se ha aceptado a sí mismo.


    6. Santana En ‘I Kissed a Girl’ (3×07) Santana reconocerá algo muy importante, pero de pronto intentará convencer a Rachel para que no se acueste con Finn. ¿Por qué? Pues porque el chico no es muy bueno que digamos en la cama. “Es terrible. Acostarse con él fue como ser asfixiada por un sudoroso saco de papas sin aliento que alguien había rociado con olor corporal”… ¡¡Guau!! También sabremos que Brittany (Heather Morris) llamó cuatro veces a Artie por otro nombre cuando este perdió la virginidad.


    7. El encuentro Kurt-Blaine/Rachel-Finn. Los fans de ambas parejas quedaran satisfechos tras ver el mambo… Muy romántico y con mucho gusto. Finn recibirá malas noticias, pero al final todo saldrá sobre ruedas.

    Fuente: sensacine.com

    Publicado el noviembre 4, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: