"Glee" desata polémica en los padres de familia de EE.UU.

Se ha despertado una polémica en la televisión de Estados Unidos. Y es que la popular serie musical “Glee” ha programado algunos cambios que no han sido del agrado de los padres de familia: escenas de la iniciación sexual de sus jóvenes personajes.


Precisamente, el capítulo “The First Time”, parece ser la gota que ha rebalsado el vaso para el Parents Television Council (Consejo de Televisión de Padres de Familia – PTC). Este episodio aún trata del primer encuentro sexual de los personajes de Kurt (Chris Colfer) y Blaine (Darren Criss), ambos homosexuales: y de Rachel (Lea Michele) con su novio Fin (Corey Monteith). Y es que el principal argumento del PTC es que, mostrando estos comportamientos en personajes jóvenes, se alienta la pronta iniciación sexual de los televidentes menores.

Tim Winter, Presidente del PTC, manifestó en un comunicado que “el sexo de los personajes de la escuela secundaria es irrelevante”, intentando justificarse frente a algún ataque que lo acuse de homofobia. “El sexo entre adolescentes es más frecuente en la televisión que el sexo entre adultos y “Glee” solo está jugando con esta tendencia”, sentenció finalmente.

Por otro lado, el actor Chris Colfer (Kurt) explicó que este tipo de reacciones eran de esperarse pero hay que saber manejarlo. “Ellos están esperando este guión obsceno, sugerente y lavador de cerebros, cuando en realidad es una historia muy dulce”, manifestó el actor.

Publicado el noviembre 9, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: