Jane Lynch quiere presentar la gala de los Oscar


Jane Lynch ha afirmado que le encantaría ser la presentadora de los Oscar en alguna de sus próximas ediciones. La actriz de ‘Glee’ lo ha comentado para el programa ‘Good Day New York’.

La intérprete, que encarna a Sue Sylvester en la serie musical de Fox, ha comentado su deseo de participar en la gala de entrega de los Premios de la Academia como presentadora. Así lo ha expresado en el programa de las mañanas de Fox a colación de la noticia sobre el nuevo conductor de la próxima edición de los Oscar Billy Crystal.
Lynch opina que la elección de Crystal como conductor de la entrega de premios es muy acertada. Considera que el cómico es “el que ha marcado la pauta sobre como amenizar una gala en la televisión moderna” y que “fue el primero en incorporar los números musicales que ahora todos hacen”.
La actriz tiene experiencia como presentadora ya que este año se encargó de la gala de entrega de premios de los Emmy. Lynch demostró sus cualidades para el cante y el baile aunque ya en ‘Glee’ había participado en algún número musical. De su experiencia en los Emmy sólo puede decir que fue “inolvidable”.

Publicado el noviembre 15, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: