La nueva actividad extraprogramática de Sam y tres nuevos personajes


Ausente de ‘Glee’ desde el fin de la temporada 2, Sam va a hacer su regreso a partir de la próxima semana, en la serie musical de Fox como ya habíamos comentado. El joven debería reencontrarse con el Glee’ Club y sus compañeros, pero su trama no se basará solo en eso. Descubriremos que Sam va a inscribirse en una actividad extraescolar no muy común. En un capítulo de enero, el rubio se unirá al equipo de natación sincronizada del instituto McKinley.


El chico va sencillamente a utilizar este medio para reconquistar a … ¡Mercedes! Porque sí Sam y Mercedes salían juntos al final de la temporada 2 de ‘Glee’. Una romance que se rompió tras la salida brutal de Chord Overstreet, pero que va a volver a la historia, al mismo tiempo que el actor. Pero Mercedes ya sale con un jugador de fútbol americano.

A mismo tiempo, cuatro nuevos personajes van a hacer su aparición en este episodio. Personajes vinculados a este equipo de natación sincronizada, que podrían ser además personajes recurrentes en ‘Glee’. Habrá un entrenador, Roz Washington, pero también veremos a Webber y Vinny, una chica y un chico un poco geek, y Charles, un bello atleta afroamericano. Los productores de la serie están actualmente reclutando a los actores que encarnarán estos papeles.

Publicado el diciembre 1, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. fatal qee quiera volver con mercedess DEBE VOLVER CON QUINN SON PERFECTOSS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: