Dianna Agron de rompe con Sebastian Stan


El corazón de Dianna Agron vuelve a estar libre y sin compromiso, y es que la guapísima actriz de ‘Glee‘ parece que va a novio por año. Agron, de 25, ha roto su relación con el también actor Sebastian Stan, con el que mantenía una relación desde el pasado verano.


La distancia parece haber sido la causa de la ruptura, y es que según fuentes cercanas a la pareja la joven intérprete no parecía ser capaz de mantener una relación de costa a costa. Perez Hilton publica que Agron, que se encuentra en Los Ángeles rodando la serie musical, era víctima de los celos y no soportaba que ninguna mujer se acercara a su novio. Stan, cuya carrera parece despegar tras participar en ‘Capitán América‘, es especialmente conocido por su trabajo en ‘Gossip girl‘, donde conoció a la que fue su novia durante dos años, Leighton Meester.

Esta es ya la segunda ruptura de Agron en este 2011, que a principios de año rompió con Alex Pettyfer, su compañero de reparto en ‘Soy el número cuatro’.
Tras saltar a la fama dando vida a Quinn Fabray en ‘Glee’, Agron comenzó una relación con el actor Dave Franco, más conocido por ser el hermano del último presentador de los Oscar, James Franco. Tras su separación en 2009, la joven mantuvo un idilio con otro actor televisivo, Adam Brody, que enamoró a miles de jóvenes dando vida a Seth Cohen en ‘The OC’

Publicado el diciembre 9, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: