Glee donará las ganacias de su cover navideño a fundación benéfica


Las estrellas de ‘Glee’ han demostrado su lado generoso y caritativo durante las grabaciones de su especial navideño. El elenco de la popular teleserie donará el dinero que logre recaudar su cover del tema ‘Do They Know It’s Christmas’, de Band Aid, a la organización ‘The Band Aid Trust’.


La fundación, creada en 1984, apoya proyectos en países del tercer mundo. Bob Geldof, el compositor del tema y co fundador de Band Aid, afirmó sentirse entusiasmado con la nueva versión realizada por ‘Glee’.

‘Las repercusiones de este tema continúan luego de 26 años de que la escribiéramos. No podía ser más oportuno que ‘Glee’, con su vasta audiencia joven alrededor del mundo vuelva a concientizar al público sobre el problema del desarrollo de los pobres que padecen de hambre y mueren en Somalia, como consecuencia de la sequía y la guerra civil. Esta canción esta hecha con ese propósito’.
Asimismo, el autor del tema expreso su agradecimiento con el equipo de producción de la serie televisiva por haber ido más allá de su objetivo de entretener y adentrarse en el espíritu navideño y de ayuda. ‘Se trata de entretenimiento con propósito.

Publicado el diciembre 13, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: