Ryan Murphy aterroriza a los actores de Glee

Ryan Murphy podría haber desatado una auténtica ‘American Horror Story’ dentro de ‘Glee’. Y es que según informa US Weekly, la relación del creador de la serie con sus protagonistas es cada día más tensa, hasta el punto de que algunos se sienten aterrorizados por él.

Al parecer el primer foco de tensión entre Murphy y el cast de ‘Glee’ sucedió a raíz del amago de no renovación de Lea Michele. En un principio la actriz no tenía intención de participar en el tour de conciertos que los protagonistas de la serie realizaron en 2011, y era más que dudosa su aparición en la tercera temporada. Según parece, y aunque Lea Michelle lo haya negado a traves de Twitter, la actriz accedió a continuar en la serie un año más y a participar en los conciertos cuando Murphy la amenazó con despedir a una de sus mejores amigas dentro de Glee, Amber Riley
“Tiene fuertes cambios de temperamento”, asegura una fuente desde dentro de la serie, “cuando se pone de mal humor puede ser realmente cruel” afirma. Estos cambios de humor influyen incluso en su faceta creativa. Antes del comienzo de la tercera temporada, Murphy aseguró que este año ‘Glee’ no tendría ningún cameo famoso, algo en lo que no tardó en desdecirse con los fichajes de Ricky Martin, Gloria Estefan y Pitbull.
Si bien esto es un rumor que corre fuertemente, no hay que olvidar que aún no sale ninguna información oficial. ¿Qué creen ustedes? ¿estarán viviendo los protagonistas de Glee su particular ‘American Horror Story’?.

Publicado el diciembre 13, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: