Lea Michele y su labor social

Glee tiene talento en varias formas y no se trata solamente de la música. Hay una artista entre los miembros y quizás la identidad de la persona los sorprenda. Lo que no nos sorprendió es el hecho de que usa su talento para el beneficio de los menos afortunados, sobretodo durante esta época especial del año.

Forma parte de un grupo de varias personas famosas que han contribuido su talento artístico en varias formas para la educación de estudiantes jóvenes alrededor del mundo. Lea Michele escribió un poema para la organización Pencils of Promise para mejorar el mundo un poco. Ya sabemos que canta, actúa y baila bien, pero pocos Gleeks sabían que también escribe poesía.

Está muy bien saber que a tantos artistas les importa el hecho que hay otros que necesitan ayuda. Lea Michele (y realmente todos los miembros de Glee) parecen que estarían dispuestos a ayudar a los menos afortunados, sobretodo cuando se trata de la educación. Es un tema muy importante en el mundo y hay que agradecer a estos artistas por un trabajo bien hecho.

Publicado el diciembre 20, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: