Lindsay Pearce habló de su paso por la serie

En el primer capítulo de la tercera temporada aseguró que estaba preparada para brillar desde que estaba en el útero. Una entrada muy particular que prendió la alarma de Rachel Berry.

“Harmony” es el nombre de su personaje y ya demostró, en dos capítulos, que puede poner en peligro el título de “New Directions” en las Nacionales. Sin embargo, no se salvó de la crítica y también ha sido juzgada.

Un medio norteamericano publicó una entrevista con la joven artista, donde aseguró que grabar con Lea Michele y Chris Colfer fue un sueño hecho realidad.

¿Cuánto tiempo estuviste filmando tu primer número?

Sólo estuve en el set por un día, pero fue un día de 16 horas, si no recuerdo mal. Algo loco. Y fue un ensayo largo, porque tuve que aprender a bailar tap … Fue muy divertido, y todos en el set eran tan agradables… Yo estaba como un niño en una tienda de golosinas, amándola, disfrutando de cada momento. No es que todos los días uno se sienta junto a dos leyendas de televisión y, como personaje, tienes que patear. ¿Cómo tomar a Lea Michele y Chris Colfer? Son tan buenos… Yo estaba muy nerviosa. Pero era realmente agradable y sorprendentemente real.

¿Qué piensas de tu personaje Harmony?

Bueno, ella está loca, por mi parte me refiero a que está absolutamente loca. En el guión es muy divertido porque hay como una nota al pie. Era como: toque bailar bebé Gerber del infierno, o algo por el estilo. El guión es tan interesante. Es muy descriptivo de los caracteres y las reacciones a las cosas.

De hecho, tuvimos una versión diferente de la canción (del primer episodio). Hubo una más de la versión de jazz, original de la canción, y Ryan lo escuchó y se fue como “Yo quiero que sea un poco más loco.” Así que esperamos una hora para que puedan encontrar la manera en que tenemos que cantar la canción.

¿En algún momento tuviste miedo?

Bueno, por supuesto, lo tuve. Quiero decir, yo estaba ahí sentada en la silla de maquillaje y peinado junto a Lea Michele, y estaba como: “Eh, eh. No quiero decir nada porque todo el mundo está tan concentrado. Oh, Dios mío. Me voy a morir”.


Publicado el diciembre 20, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: