Helen Mirren, artista invitada en el primer episodio tras el descanso



La tercera temporada de Glee regresará a la parrilla de Fox el próximo 17 de enero con el episodio ‘Yes/No’ (3×10) y contará con una invitada de lujo. La oscarizada Helen Mirren (The Queen) participará en el primer capítulo del año de la exitosa ficción musical aunque, según informa TVLine en exclusiva, únicamente para prestar su voz. En el capítulo contará también con la participación de NeNe Leakes, conocida en Estados Unidos por su paso por elreality ‘The Real Housewives of Atlanta’.

Una fuente cercana a la ficción ha adelantado que la famosa actriz británica se encargará a poner voz a un personaje aún desconocido, aunque aún no se conoce ningún detalle sobre el mismo: “Helen vino y rodó en secreto varios monólogos hace dos semanas. Visitó a los chicos en el rodaje y ellos no tenían ni idea de que venía, se quedaron atónitos”. Aunque el papel que interpretará Mirren fue exclusivamente escrito para ella, no existía ninguna garantía de que la actriz fuese a hacerlo por lo que su fichaje fue una gran noticia para todo el equipo. De hecho, según afirma la fuente, Helen es una gran fan de la serie y del mensaje que lanza sobre la educación artística.
Sobre ‘Yes/No’, que previamente iba a llamarse ‘The Proposal’, hemos podido saber que Will Schuester empezará a plantearse si pedirle a Emma que se case con él, mientras Sam trata de recuperar a Mercedes apuntándose al equipo de natación sincronizada. La joven todavía sigue estando enamorada de boca de trucha y se verá en la situación de elegir entre éste y su nuevo novio. Además, New Directions homenajeará el mítico filme protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John, Grease

Publicado el diciembre 22, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: