Cuesta a Lea adaptarse a la vida en Hollywood


Lea Michelle era una actriz que comenzaba a hacerse de un nombre en Broadway gracias a su notable participación en el musical Spring Awakening en el 2006. Ella jamás imaginó que dos años después se convertiría en una figura de talla internacional gracias a la serie Glee, donde interpreta a la egocéntrica ‘Rachel’. Las grabaciones del show se llevan a cabo en Los Ángeles, lejos de su amada Manhattan.
“El cambio fue muy difícil para mí, yo me mudé a Los Ángeles por dos meses y lo que buscaba era tener alguna experiencia en televisión y de repente me quedé con el papel en Glee y no regresé más a casa; obviamente, he ido de visita, pero ahora resido en L.A. Es algo que jamás pensé que haría, yo siempre había tenido en mente hacer una carrera en Broadway por el resto de mi vida, pero esto pasó y estoy muy agradecida”, dijo a ¡hey! la actriz y cantante.
Al igual que su personaje en el show televisivo, Michelle es una persona muy disciplinada en sus rutinas de trabajo “además de los ejercicios diarios, aprovechaba para caminar en Nueva York, cosa que en Los Ángeles es imposible, aquí necesitas manejar”. Lea ha tenido que esforzarse para evitar los malos hábitos característicos del ritmo de trabajo de los actores en Hollywood.
“Tienes que ser muy cuidadoso con las cosas que comes, tienes que hacer ejercicio y beber mucha agua, aprendes a cuidar tu cuerpo porque quizás no tenemos los tiempos adecuados para comer, por lo cual hay que escoger de manera inteligente”, relató la actriz, quien recientemente fue imagen para una campaña de la empresa deportiva Nike.
A pesar de extrañar los escenarios de Broadway, la actriz ha tenido la oportunidad de recrear importantes musicales en Glee, como Los miserables (en la cual participó de 1995 a 1996), y recientemente West Side Story. Para ella, que los productores de televisión dirijan la mirada a la Meca del teatro musical para extraer a sus talentos, es todo un orgullo.
“Para mí es algo grandioso y es como regresar de alguna manera a mis orígenes. Vengo de los escenarios de Broadway y de repente estar en un show de televisión y cantar las canciones más emblemáticas y rodearme de muchos compañeros que conocí allá es muy emocionante y gratificante”, comentó la actriz, que conoce de tiempo atrás a Matthew Morrison y Jonathan Groff, ambos actores también del programa de televisión.
Uno de los capítulos más significativos para Michelle en lo que va de las tres temporadas deGlee, fueron las grabaciones en Nueva York (final de la segunda temporada). No sólo pudo conocer a uno de sus grandes ídolos, Patty LuPone, sino pisar el escenario de una de las puestas musicales más importantes.
“Estaba muy feliz cuando fuimos con el show a Nueva York. Amé estar en Central Park con Cory (Montheith), incluso fue divertido porque esa escena la grabamos a la vuelta de mi casa; interpretar sobre el escenario de Wicked con Chris Colfer, al cual hemos visto crecer mucho en esta serie, y ser parte de esa evolución, fue increíble”, concluyó Lea Michelle, con ese aire de diva que la ha hecho tan popular

Publicado el enero 2, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Michele se escribe con UNA “L”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: