La batalla difícil de Lea Michele

Glee no es siempre algo positivo, por lo menos cuando se trata de las vidas de los actores. A veces hay que luchar en la vida y aunque es algo difícil, hay que seguir. Lea Michele sabe algo sobre eso y aunque su nueva batalla sea dura, ella va a luchar porque es algo en lo que cree firmemente. Según un artículo, ella está luchando por los derechos de los caballos en la ciudad de Nueva York. Dice, junto al lado de la organización PETA que el abuso de dichos caballos tiene que parar ya, pues hay muchos que se mueren. Pasan el día entero llevando a las personas de paseo por los parques y calles de la ciudad y muchas veces, los dueños no los cuidan bien.

Ha recibido mucha crítica negativa por sus fans y hay muchos que la apoyan también. Muchos opinan que hay otros problemas mayores en el mundo y ella es una estúpida por preocuparse por los problemas de unos animales. Como quiera, estos animales no son capaces de hablar y decir que están sufriendo y necesitan que las personas los ayuden.

Michele dice que saldrá de Nueva York si no cambian algo y ha hablado con el alcalde de la ciudad para que la situación mejore.

Publicado el enero 2, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: