Darren Criss asegura que su trabajo en Broadway no afectará a las tramas de Blaine


Buenas noticias para los fans de Glee (y sobre todo para los amantes de la historia de amor de Kurt y Blaine). Darren Criss, el encargado de dar vida al ex de los Warblers, ha prometido a los seguidores de la exitosa ficción musical de Fox que su trabajo en el musical de Broadway ‘How to Succed in Business Without Really Trying’ no afectará a los nuevos episodios de la serie, que regresa a la parrilla de la cadena el próximo 17 de enero.

El joven actor interpretará al protagonista de la obra, J. Pierremont Finch, durante las tres primeras semanas de enero para sustituir a Daniel Radcliffe (‘Harry Potter’), quien ha dado vida al personaje desde el estreno. Aunque el trabajo de Criss en Broadway coincidía en fechas con el rodaje de nuevos episodios de la tercera temporada de ‘Glee’, Ryan Murphy, creador de la serie, y todo el equipo han hecho todo lo que estaba en su mano para permitir que el joven cumpliese su sueño.
Según ha asegurado Criss, la gran mayoría de escenas de su personaje ya han sido rodadas y, de hecho, Blaine jugará un importante papel en el episodio especial dedicado a Michael Jackson: “Estaré fuera uno o dos episodios, ni se van a dar cuenta. Justo antes de irme Blaine tenía un montón de cosas estupendas para el episodio de Michael Jackson. Lo grabé todo en cuatro días. Fue emocionante, porque quieres hacer justicia a sus increíbles canciones, y frustrante también, porque quería hacerlo perfecto y apasionante”. ¿Quieres ver sus declaraciones al completo?

Publicado el enero 5, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: